Profesora de Biología


¡Hola! Soy Elena Herrero, bióloga y profesora de Biología.


Voy a ayudarte a entender la asignatura de biología, para que dejes de verla como algo complicado. Por eso mis explicaciones son sencillas y amenas. No importa si empiezas desde cero, porque voy a guiarte para que consigas todos tus objetivos.

Estudié la carrera de Biología en la Universidad de Salamanca y lo combiné con algo que me gusta desde siempre: enseñar. He tenido la oportunidad de dar clases en distintos centros, lo que me sirvió para ganar experiencia y para darme cuenta de que, realmente, ser profesora de biología es mi vocación.

Profesora particular de Biología en mi propia academia online


Así surgió la idea de El Club de los Aminoácidos, en plena pandemia, la verdad. Cuando en el confinamiento cerraron las academias en las que trabajaba como profesora de biología, me dije ¿y por qué no? ¡Y hasta aquí he llegado! Decidí empezar a crear mi propia academia de clases de Biología online.

No quería que fuera una academia de Biología como cualquier otra, tenía claras dos cosas:
1- quería impartir clases personalizadas
2- y debían ser clases que todo el mundo pudiera entender.

Lo segundo, según dicen, viene implícito en mi persona. Lo primero, lo he conseguido con clases en grupos reducidos, donde todos los alumnos, como tú, os sintáis libres de preguntar siempre que tengáis dudas. Clases de biología participativas y amenas, en las que no solo se suelte teoría aburrida. Y eso es lo que te ofrezco ahora.

Si sientes que no entiendes a tu profesor de biología.
• Si Biología te parece una asignatura insalvable.
• Si tienes curiosidad por saber cómo funciona tu cuerpo.
• Si necesitas apoyo para entrar en la Universidad.
• Si quieres mejorar tus conocimientos en algún área concreta de Biología.
• Si tus hijos necesitan apoyo para sacar el curso.

Entonces, solicita tu primera clase gratis conmigo sin ningún compromiso, y estarás más cerca de lograr tus metas.


Opiniones como Profesora de Biología

Biología
★★★★★
Elena es una profesora excelente de los pies a la cabeza. Hace que la biología sea bonita y sencilla. Explica de forma escueta y de fácil comprensión. Ojalá haberla conocido antes. Recomiendo a todo el que lo necesite, que recurra a ella. Una experiencia de 10.
- Almudena

Biología
★★★★★
Elena explica genial y te forma de la mejor manera posible. Se adapta a lo que necesitas y se implica muchísimo. Para mi la mejor profesora de biología que he tenido con diferencia. Además pone a tu disposición una plataforma online con exámenes y ejercicios específicos. Profe de 10 !
- Ruben

Biología
★★★★★
Excelente profesora de biología Explica los contenidos de forma clara sin rodeos. Es ideal para preparar la PAU. Sin duda, la mejor opción para obtener una buena calificación
- Marta

Biología
★★★★★
Elena es muy buena profesora! Explica muy bien y me ayudó mucho para preparar el examen de selectividad PCE aunque solo tenia ni un mes para aprender todo y aprobé!
- Claire

Biología
★★★★★
Es una excelente profesora. Ella hace que aprender biología sea cada día un descubrimiento. A mi me ha devuelto la pasión por el mundo de la biología. Las clases son muy amenas y nada aburridas, son una maravilla. No dudaré en pedirle ayuda si vuelvo a necesitarla. 100% recomendable.
- Gracia María

Biología
★★★★★
Elena es maravillosa como profesora. Lo hace todo muy fácil y sencillo. A parte tiene mucha paciencia a la hora de tener que explicar las cosas muchas veces. Es una persona muy trabajadora ya que se trabaja mucho las clases y todo el material que aporta a lo largo del curso. Gracias por todo
- ANA MARIA RUIZ MACIAS


¡Mira todas las opiniones!


Envía tu opinión

EL CLUB DE LOS AMINOÁCIDOS


Aprende Biología de forma sencilla y eficaz. 100% online

Profesora de Biología para Selectividad y Bachillerato

error: ¡Contenido protgido!