Profesora de Biología


¡Hola! Soy Elena Herrero, bióloga y profesora de Biología.


Voy a ayudarte a entender la asignatura de biología, para que dejes de verla como algo complicado. Por eso mis explicaciones son sencillas y amenas. No importa si empiezas desde cero, porque voy a guiarte para que consigas todos tus objetivos.

Estudié la carrera de Biología en la Universidad de Salamanca y lo combiné con algo que me gusta desde siempre: enseñar. He tenido la oportunidad de dar clases en distintos centros, lo que me sirvió para ganar experiencia y para darme cuenta de que, realmente, ser profesora de biología es mi vocación.

Profesora particular de Biología en mi propia academia online


Así surgió la idea de El Club de los Aminoácidos, en plena pandemia, la verdad. Cuando en el confinamiento cerraron las academias en las que trabajaba como profesora de biología, me dije ¿y por qué no? ¡Y hasta aquí he llegado! Decidí empezar a crear mi propia academia de clases de Biología online.

No quería que fuera una academia de Biología como cualquier otra, tenía claras dos cosas:
1- quería impartir clases personalizadas
2- y debían ser clases que todo el mundo pudiera entender.

Lo segundo, según dicen, viene implícito en mi persona. Lo primero, lo he conseguido con clases en grupos reducidos, donde todos los alumnos, como tú, os sintáis libres de preguntar siempre que tengáis dudas. Clases de biología participativas y amenas, en las que no solo se suelte teoría aburrida. Y eso es lo que te ofrezco ahora.

Si sientes que no entiendes a tu profesor de biología.
• Si Biología te parece una asignatura insalvable.
• Si tienes curiosidad por saber cómo funciona tu cuerpo.
• Si necesitas apoyo para entrar en la Universidad.
• Si quieres mejorar tus conocimientos en algún área concreta de Biología.
• Si tus hijos necesitan apoyo para sacar el curso.

Entonces, solicita tu primera clase gratis conmigo sin ningún compromiso, y estarás más cerca de lograr tus metas.


Opiniones como Profesora de Biología

★★★★★
Yo he realizado el curso intensivo para la EBAU. Consta de varios vídeos en cada tema, también de ejercicios resueltos y, en la mayoría, un test al final de la lección para que compruebes tú mismo que tal lo llevas. Además hay clases de 1.5h una vez por semana con otros alumnos para resolver dudas, hacer actividades de exámenes anteriores de la EBAU y una simulación de examen de EBAU personalizado para la Comunidad Autónoma donde lo realices. Si tienes dudas del temario puedes enviarle un correo a Elena y responde lo antes posible. En mi caso personal vengo de un Grado Superior y no veía esta asignatura desde que acabé el instituto, hace casi 7 años, y me ha encantado como lo explica todo desde el principio para que entiendas las bases y como va a los puntos importantes. También tengo sus apuntes, hay que comprarlo aparte, es muy útil pues las explicaciones son cortas y sencillas, tiene bastantes dibujos y viene a color.
- Ainara

★★★★★
La mejor profesora que he tenido, recomendada al 100% por todo, por su forma de explicar, por estar ahí en cualquier momento para resolver dudas y por todo en general. Elena, explicas muy bien, he estado encantada todo este tiempo, he aprendido mucho y he sacado sobresaliente, gracias a ti. Eres una gran profesional. ¡¡¡Enhorabuena!!!
- MARIA LUISA

★★★★★
Temario muy dirigido para la evau, explicaciones claras y muy completo. Además Elena se implica mucho y explica de maravilla.
- Javi

★★★★★
Me parece buenísimo!
- Lidia

★★★★★
Para mi ha sido como tener una profesora en casa. Estoy encantada, me ha ayudado muchísimo con todo el temario y en la resolución de dudas. Os lo recomiendo 100%, no vais a encontrar a nadie mejor para preparar la selectividad de Biología!! Muchas gracias Elena :)
- Ainhoa

★★★★★
Excelente profesional, explicaciones asequibles para todos los niveles.
- Raquel


¡Mira todas las opiniones!


Envía tu opinión

EL CLUB DE LOS AMINOÁCIDOS


Aprende Biología de forma sencilla y eficaz. 100% online

Profesora de Biología para Selectividad y Bachillerato