Condiciones de Contratación

 

Términos y Condiciones de Venta Online

Las presentes condiciones generales de venta constituyen un único documento contractual y contienen la totalidad de las relaciones contractuales entre las partes.


Disponibilidad de productos

Los productos se ofrecen siempre que estén disponibles. Si un producto no está disponible, los usuarios del sitio web serán informados de ello lo antes posible. Dicha información podrá:

• En caso de matriculación en cursos, se comunicará a los usuarios del sitio web en el momento de realizar su matriculación. Si no hay plazas en un determinado grupo de clases, se ofrecerá la oportunidad de apuntarse en lista de espera por si se producen vacantes.

• En caso de solicitud de clases presenciales, sino hay plazas disponibles se ofrecerá la oportunidad de apuntarse en lista de espera por si se producen vacantes.

• En caso de compra de libros, los libros del sitio web con opción de compra, estarán disponibles en breve plazo tras la compra. En el correo electrónico de confirmación de compra se indicarán al usuario los datos del pedido. Si por cualquier motivo ajeno, después de la confirmación de su pedido resultara que no hay disponibilidad, se avisaría al usuario por correo electrónico.

• No se admiten devoluciones de los libros, excepto en caso de que sean entregados en mal estado. En su caso el interesado deberá enviar una foto del producto dañado, al número de teléfono indicado en el correo con los datos de envío, y podrá devolver el ejemplar en un máximo de 14 días desde su fecha de entrega.


Fuerza mayor

Ninguna de las Partes será responsable del incumplimiento total o parcial de sus obligaciones según el presente contrato, si este incumplimiento está provocado por un hecho constitutivo de fuerza mayor.

Se considerarán casos de fuerza mayor los que se ajusten a los criterios fijados por la jurisprudencia de la 2ª Sala de lo Civil del Tribunal Supremo. La Parte que invoque un caso constitutivo de fuerza mayor deberá avisar del mismo a la otra Parte en los cinco días laborables siguientes al día en que dicho acto se produjera o en el que se manifestara la amenaza del mismo. La Partes convienen en que deberán ponerse de acuerdo cuanto antes para determinar el conjunto de las modalidades de ejecución del pedido cuando se encuentren ante un caso de fuerza mayor. Pasado el plazo de un (1) mes de interrupción por causa de fuerza mayor, elclubdelosaminoacidos.com podrá no respetar el pedido y, llegado el caso, deberá devolver el importe del mismo al comprador.


Nulidad Parcial

Si una o varias de las disposiciones de las presentes condiciones generales de venta fuesen declaradas nulas o inválidas en virtud de una ley, de un reglamento o de una decisión firme de un órgano judicial, las demás disposiciones seguirán manteniendo plena vigencia y efectos jurídicos.


Guía de Compra

Para comprar en elclubdelosaminoacidos.com, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

• Entra en el menú “Apuntes”
• Selecciona “compra ahora” en el libro que desees.
• Rellena tus datos y el número de ejemplares que quieres comprar (no es necesario registrarse en la web)
• Paga de forma segura con tarjeta a través de Stripe.
• Recibe el correo de confirmación.
• Cuando tu pedido esté listo, recibirás otro correo con todos los datos de envío.



Precio de Pago

Los precios de los productos se indican en euros e incluyen el I.V.A. aplicable al día del pedido. El precio facturado al comprador es el indicado en la confirmación de pedido transmitida por e-mail por El Club de los Aminoácidos. los gastos de envío están incluidos en el precio. Al hacer la compra se indicará la cantidad de 0 euros correspondiente a los gastos de envío.


Modificaciones en el precio

El Club de los Aminoácidos se reserva el derecho, que el usuario acepta, de modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán a partir de las tarifas en vigor en el momento del registro del pedido, aunque con sujeción a la disponibilidad de dichos productos.


Formas de pago admitidas en el sitio web

Los pagos se realizarán por Internet. El usuario introducirá los datos que le solicite en la plataforma bancaria segura. Dichos datos no se almacenarán en ningún caso en elclubdelosaminoacidos.com. La plataforma bancaria informará a El Club de los Aminoácidos de la validez de la compra. Sólo en el caso de que la venta sea totalmente confirmada se dará por efectuada la compra y enviará la mercancía. El Club de los Aminoácidos no conoce los motivos que producen la negativa de la plataforma bancaria.

Tipos de pago admitidos en el sitio web:
• Pago online con tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago



Entrega de libros

Los pedidos pagados mediante tarjeta de crédito, salvo casos de fuerza mayor, se preparan el mismo día o máximo dos días laborables después de haberse efectuado la compra. El tiempo medio de entrega de un pedido es de 3 días laborables.

Los pedidos se envían a España Peninsular. No hay pedidos a Ceuta y Melilla. Los pedidos a Canarias y Baleares están disponibles, pero el plazo de entrega puede ser de hasta 15 días. 

En caso de que compres dos libros distintos, el envío de ambos se efectuará en conjunto, para que los recibas al mismo tiempo. En cualquier caso, los pedidos están despachados en el menor tiempo posible y tan pronto estén disponibles. Los productos pedidos por un cliente serán entregados en la dirección indicada por él en el formulario de pedido. El cliente se compromete a indicar la dirección exacta de su domicilio, teniendo en cuenta que el horario de entrega suele ser por la mañana (hay lugares sin reparto por la tarde) y le recomendamos indique un lugar de entrega en que haya alguien para recoger el envío (domicilio de un familiar, lugar de trabajo...).


Incidencias en la entrega

En caso de que se produzca alguna incidencia o retraso en la entrega, elclubdelosaminoacidos.com se compromete a hacer las gestiones necesarias para agilizar la entrega.

En caso de retraso en la entrega, el cliente debe informar de ello mediante WhatsApp al teléfono 623 30 07 79. Después de ello contactará con el transportista, para que se inicie una investigación. Una investigación puede tardar varios días. Una vez recibido el pedido, el cliente tiene que verificar que los productos recibidos están conformes al pedido.



Devolución de pedidos

El comprador dispone de un plazo de catorce (14) días hábiles, desde la recepción del producto, para devolverlo(s), en caso de que el producto(s) entregado tenga algún daño en el momento justo de recibirlo. El producto o los productos deberá(n) ser devuelto(s) a la siguiente dirección: Calle Eras n.º 10, Olmos de Esgueva, Valladolid. CP.: 47173

Si se cumplen las condiciones arriba citadas, se enviará un nuevo ejemplar del libro al comprador una vez devuelto el bien, en el plazo de 14 días.


Matriculación en cursos

Para cualquier incidencia en la matriculación en cursos, el cliente deberá ponerse en contacto por WhatsApp al número 623 30 07 79.


Política de Privacidad

En cumplimiento de la LOPD 15/1999, el RD 1720/2007, la Ley 32/2003 General de las Telecomunicaciones y de la LSII-CE 34/2002 se informa que sus datos, incluido su correo electrónico, fax y teléfono móvil, a los que El Club de los Aminoácidos tenga acceso como consecuencia de consultas, peticiones de información, contrataciones, gestión administrativa, ejecución y desarrollo de la actividad, se incorporan a un fichero automatizado cuya titularidad y responsabilidad es de Elena Herrero Sánchez, autorizándose el tratamiento.

El interesado podrá ejercitar los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, respecto de sus datos personales en los términos previstos en la legislación vigente, enviando un correo electrónico junto con su DNI a info@elclubdelosaminoacidos.com.

Si quieres más información sobre privacidad de datos, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.


Consentimiento del cliente

Se entenderá que el alumno-cliente acepta las condiciones establecidas al marcar la casilla "Acepto las Condiciones de Contratación" y/o "Acepto la Política de Privacidad".


Condiciones de Contratación de la Clases y el Curso Online de El Club de los Aminoácidos

Cualquier persona que contrate las clases y el curso online de El Club de los Aminoácidos se compromete a cumplir las normas y condiciones que se exponen a continuación:

 

Uso de Whatsapp y resolución de dudas de la asignatura de Biología

1. La aplicación para smartphones “WhatsApp” se utilizará única y exclusivamente para resolver dudas con respecto al funcionamiento de las clases, solicitar información sobre las clases u otros servicios ofrecidos por El Club de los Aminoácidos, y para solicitar cambios en los horarios de clase.

2. No se resuelven dudas en privado sobre el contenido de la asignatura de Biología por WhatsApp

3. Para resolver dudas sobre la asignatura, el usuario puede preguntarlas en clase o unirse al grupo "Dudas Biología Selectividad", donde se resolverán las dudas de la asignatura un día concreto a la semana (a determinar). Los alumnos podrán preguntar dudas en el grupo en cualquier momento, pero solo serán resueltas el día determinado para ello y a una hora concreta. 


Horarios y funcionamiento general de las clases en directo

1. Puntualidad. El usuario debe conectarse a la hora específica de la clase online, con el fin de seguir de forma adecuada el horario establecido. Si un usuario entra en clase 15 minutos después de la hora de inicio establecida, la profesora se reserva el derecho de admisión / cancelación de la clase.

2. Las clases se imparten desde la aplicación de viodeoconferencia "Zoom". Esta aplicación dispone de todas las herramientas necesarias para el desarrollo óptimo de las clases: pizarra… Cualquier usuario puede descargar la aplicación de zoom de forma gratuita desde su web: zoom.us

3. Material de clase. Todo lo que escriba la profesora en la pizarra durante la clase, se guarda en un PDF y se envía una vez finalizada la clase, para que los alumnos puedan repasar la clase con dicho material.


Curso Online + clases individuales

1. Normas de pago y cancelación de las clases

El importe de las clases de las clases se abonará del 1 al 7 de cada mes, mediante transferencia bancaria o mediante la aplicación de pago bancario “bizum”. El impago de un mes de clases en las fechas establecidas (del 1 al 7 de cada mes), es penalizado con la restricción de acceso inmediata al Curso Online, así como la restricción de acceso a las Clases en directo, hasta que se realice el pago. No siendo posible la recuperación de las clases perdidas en ese tiempo. (Esta norma se debe a experiencias anteriores y se impone para que el cliente/alumno sea responsable a la hora del pago, ya que se está ofreciendo un servicio, que supone un trabajo diario y un esfuerzo importante por parte de la profesora).


La cancelación de una clase debe realizarse mediante un preaviso por WhatsApp con al menos 24 horas de antelación, de lo contrario el alumno no podrá recuperar esa clase y no se le devolverá el importe correspondiente a esa clase. 


Las clases que no se cancelen con 24 horas de antelación, no son reembolsables, por lo que no se devuelve el importe correspondiente.


Si la clase se cancela con al menos 24 horas de antelación se podrá solicitar un nuevo horario para la clase, si bien este nuevo horario estará sujeto a la disponibilidad del momento. 

Para avisar de la cancelación de una clase, el usuario deberá escribir un mensaje por WhatsApp al teléfono de contacto: 623 30 07 79.

2. Puntualidad

Las clases comenzarán a la hora establecida. Si un alumno llega a la clase con mas de 15 minutos de retraso sin haber avisado del retraso con al menos 24 horas de antelación, la clase será cancelada y no se devolverá el importe de la clase.

Aunque un alumno llegue con retraso a una clase, la clase terminará a la hora establecida.

3. Precio de las clases individuales + Curso Online:

Esta opción combina el acceso al contenido completo del Curso Online y 1 hora y media de clases particulares a la semana.

Se imparte 1 hora y media de clase a la semana individual, con un precio al mes fijo de 121 €/mes (este precio es siempre el mismo, con independencia de los días que tenga cada mes.) 

Una vez abonado el importe de un mes, no se devolverá dicho importe en caso de cancelación de las clases.

 

Curso Online + clases grupales

1. Normas de pago y cancelación de las clases grupales:

El importe de las clases de las clases se abonará del 1 al 7 de cada mes, mediante transferencia bancaria o mediante la aplicación de pago bancario “bizum”. El impago de un mes de clases en las fechas establecidas (del 1 al 7 de cada mes), es penalizado con la restricción de acceso inmediata al Curso Online, así como la restricción de acceso a las Clases en directo, hasta que se realice el pago. No siendo posible la recuperación de las clases perdidas en ese tiempo. (Esta norma se debe a experiencias anteriores y se impone para que el cliente/alumno sea responsable a la hora del pago, ya que se está ofreciendo un servicio, que supone un trabajo diario y un esfuerzo importante por parte de la profesora).


Si un alumno no puede asistir a una clase, no se le devolverá el importe correspondiente a esa clase. No obstante, sí se le enviará un PDF exponiendo la materia explicada en el transcurso de la clase para que pueda seguir el ritmo del resto de alumnos de su grupo.

Si todos los alumnos de un grupo no asisten a una clase, la clase no será impartida y no se devolverá el importe correspondiente a dicha clase. Si bien, los alumnos del grupo pueden ponerse de acuerdo para cambiar el horario de una clase, bajo disponibilidad, avisando con al menos 48 horas de antelación.

2. Puntualidad:

Las clases comenzarán a la hora establecida. Si un alumno llega con más de 15 minutos de retraso, la profesora se reserva el derecho de admisión, y no se le devolverá el importe de dicha clase.

Aunque un alumno llegue tarde a clase, la clase terminará a la hora establecida.



3. Precio clases grupales + Curso Online:

Con esta opción tendrás acceso a todo el contenido del Curso Online y 1 hora y media de clase en grupo reducido a la semana.

Se imparte 1 hora y media de clase grupal a la semana, con un precio al mes fijo de 90 €/mes (este precio es siempre el mismo, con independencia de los días que tenga cada mes.)

Una vez abonado el importe de un mes, no se devolverá dicho importe en caso de cancelación de las clases.

 

Curso Online

En caso de no querer combinar el Curso Online con clases particulares, puedes comprar solo el Curso Online.

El importe total del curso (345€) con posibilidad de dividirse en tres pagos, que deberán abonarse los tres primeros meses. El primer pago (115€) se realizará previamente a obtener el acceso al Curso Online.

El pago a plazos se realizará a través de la web, mediante una suscripción. Una vez realizado el primer pago el usuario podrá acceder directamente al curso.

El incumplimiento del 2º pago del Curso, será penado con la restricción completa al contenido del Curso Online, a no ser que se abone el importe restante del Curso.

Si el usuario quiere hacer el pago del Curso en un pago, podrá hacerlo directamente desde la web, o si tiene problemas para hacer el pago del curso desde la web, podrá realizarlo mediante bizum o transferencia bancaria. Para ello, el usuario debe contactar por whatsapp al número 623 30 07 79. 

Una vez realizado el pago del curso, no habrá posibilidad de devolución. El usuario dispondrá del curso durante 9 meses desde su acceso inicial.

 

*NOTA I: Los precios de las clases o el curso online podrán modificarse a lo largo del curso.
*NOTA II: Después de la primera clase gratis, si decides seguir con las clases, tienes que rellenar el Formulario de Matrícula de El Club de los Aminoácidos

 

Ley de Protección de Datos

Los datos personales que proporcionan los usuarios al apuntarse al curso online y a las clases online de Biología serán utilizados por Elena Herrero Sánchez, la profesora, para el correcto desarrollo de la formación impartida, para poder informar acerca de los servicios y productos de El Club de los Aminoácidos, y para poder contactar con los usuarios para resolver sus dudas sobre los servicios o sobre la asignatura de Biología.