Opiniones y recomendaciones de los alumnos.

Ainara · Yo he realizado el curso intensivo para la EBAU. Consta de varios vídeos en cada tema, también de ejercicios resueltos y, en la mayoría, un test al final de la lección para que compruebes tú mismo que tal lo llevas. Además hay clases de 1.5h una vez por semana con otros alumnos para resolver dudas, hacer actividades de exámenes anteriores de la EBAU y una simulación de examen de EBAU personalizado para la Comunidad Autónoma donde lo realices. Si tienes dudas del temario puedes enviarle un correo a Elena y responde lo antes posible. En mi caso personal vengo de un Grado Superior y no veía esta asignatura desde que acabé el instituto, hace casi 7 años, y me ha encantado como lo explica todo desde el principio para que entiendas las bases y como va a los puntos importantes. También tengo sus apuntes, hay que comprarlo aparte, es muy útil pues las explicaciones son cortas y sencillas, tiene bastantes dibujos y viene a color.

Javi · Temario muy dirigido para la evau, explicaciones claras y muy completo. Además Elena se implica mucho y explica de maravilla.

Ainhoa · Para mi ha sido como tener una profesora en casa. Estoy encantada, me ha ayudado muchísimo con todo el temario y en la resolución de dudas. Os lo recomiendo 100%, no vais a encontrar a nadie mejor para preparar la selectividad de Biología!! Muchas gracias Elena :)

Rubén · Elena explica genial y te forma de la mejor manera posible. Se adapta a lo que necesitas y se implica muchísimo. Para mi la mejor profesora de biología que he tenido con diferencia. Además pone a tu disposición una plataforma online con exámenes y ejercicios específicos. Profe de 10 !

Claire · Elena es muy buena profesora! Explica muy bien y me ayudó mucho para preparar el examen de selectividad PCE aunque solo tenia ni un mes para aprender todo y aprobé!

Cristina · Profe de 10. Explica muy bien todo y al ritmo que necesites. Recomendada 100%

Irene · Elena es una excelente profesional, tiene un gran dominio y control sobre la materia, sabe transmitirla de una manera facil y concisa. Siempre esta dispuesta a resolverte dudas sea la hora que sea. Si lo que buscas es sacar una buena nota en biologia no dudes en elegirla, 100%. recomendable

Almudena · Elena es una profesora excelente de los pies a la cabeza. Hace que la biología sea bonita y sencilla. Explica de forma escueta y de fácil comprensión. Ojalá haberla conocido antes. Recomiendo a todo el que lo necesite, que recurra a ella. Una experiencia de 10.

Ana María Ruíz Macias · Elena es maravillosa como profesora. Lo hace todo muy fácil y sencillo. A parte tiene mucha paciencia a la hora de tener que explicar las cosas muchas veces. Es una persona muy trabajadora ya que se trabaja mucho las clases y todo el material que aporta a lo largo del curso. Gracias por todo

Arantxa · Recomiendo 100% sus clases. Profesora encantadora y muy atenta. Además de unas explicaciones muy fáciles de entender, con dibujos y esquemas adicionales y todo al detalle para facilitar la comprensión y el aprendizaje, incluyendo la página web con ejercicios y test.

María Luisa · La mejor profesora que he tenido, recomendada al 100% por todo, por su forma de explicar, por estar ahí en cualquier momento para resolver dudas y por todo en general. Elena, explicas muy bien, he estado encantada todo este tiempo, he aprendido mucho y he sacado sobresaliente, gracias a ti. Eres una gran profesional. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Lidia · Me parece buenísimo!

Raquel · Excelente profesional, explicaciones asequibles para todos los niveles.

Marta · Excelente profesora de biología Explica los contenidos de forma clara sin rodeos. Es ideal para preparar la PAU. Sin duda, la mejor opción para obtener una buena calificación

Lucía Sánchez · Los apuntes están genial! Todo súper clarito para poder entenderlo bien. A mí me están ayudando mucho. Hay cosas que están en los apuntes y no están en el libro y viene muy bien saberlas. Me encantan!

Elena · Excelente profesora, la experiencia con Elena ha sido buenísima. Cuenta con un método de trabajo muy productivo y las explicaciones son muy claras; conseguí la nota que quería en selectividad. La recomiendo 100%.

Edith · La mejor profesora que he tenido. Es implicada, prepara material adaptado a las necesidades de sus alumnos. Sigue el ritmo y parte de los conocimientos previos de éstos para conseguir los objetivos de la asignatura ;)

Gracia María · Es una excelente profesora. Ella hace que aprender biología sea cada día un descubrimiento. A mi me ha devuelto la pasión por el mundo de la biología. Las clases son muy amenas y nada aburridas, son una maravilla. No dudaré en pedirle ayuda si vuelvo a necesitarla. 100% recomendable.

Anabel · Elena me ha ayudado mucho, es muy fácil entender la biología con ella y está siempre dispuesta a ayudarte, 100% recomendable.

Amir · Los apuntes son maravillosos y fáciles de entender. Los conceptos están muy bien explicados y definidos. Realmente, me están ayudando mucho. ¡Gracias Elena!

María · Mi experiencia con Elena fue estupenda, es paciente y se ajusta a tu nivel para llevarte a sacar la mejor nota! Fue una suerte dar con ella.

Isabel · Elena es una profesora muy profesional con un amplio conocimiento de la asignatura. Sus clases son amenas y hace que la biologia sea fácil de aprender. Recomendable al 100%

Envía tu opinión