Opiniones y recomendaciones de los alumnos.

★★★★★
Elena es una profesora excelente de los pies a la cabeza. Hace que la biología sea bonita y sencilla. Explica de forma escueta y de fácil comprensión. Ojalá haberla conocido antes. Recomiendo a todo el que lo necesite, que recurra a ella. Una experiencia de 10.
- Almudena

★★★★★
Elena explica genial y te forma de la mejor manera posible. Se adapta a lo que necesitas y se implica muchísimo. Para mi la mejor profesora de biología que he tenido con diferencia. Además pone a tu disposición una plataforma online con exámenes y ejercicios específicos. Profe de 10 !
- Ruben

★★★★★
Excelente profesora de biología Explica los contenidos de forma clara sin rodeos. Es ideal para preparar la PAU. Sin duda, la mejor opción para obtener una buena calificación
- Marta

★★★★★
Elena es muy buena profesora! Explica muy bien y me ayudó mucho para preparar el examen de selectividad PCE aunque solo tenia ni un mes para aprender todo y aprobé!
- Claire

★★★★★
Es una excelente profesora. Ella hace que aprender biología sea cada día un descubrimiento. A mi me ha devuelto la pasión por el mundo de la biología. Las clases son muy amenas y nada aburridas, son una maravilla. No dudaré en pedirle ayuda si vuelvo a necesitarla. 100% recomendable.
- Gracia María

★★★★★
Elena es maravillosa como profesora. Lo hace todo muy fácil y sencillo. A parte tiene mucha paciencia a la hora de tener que explicar las cosas muchas veces. Es una persona muy trabajadora ya que se trabaja mucho las clases y todo el material que aporta a lo largo del curso. Gracias por todo
- ANA MARIA RUIZ MACIAS

★★★★★
Elena me ha ayudado mucho, es muy fácil entender la biología con ella y está siempre dispuesta a ayudarte, 100% recomendable.
- Anabel

★★★★★
Recomiendo 100% sus clases. Profesora encantadora y muy atenta. Además de unas explicaciones muy fáciles de entender, con dibujos y esquemas adicionales y todo al detalle para facilitar la comprensión y el aprendizaje, incluyendo la página web con ejercicios y test.
- Arantxa

★★★★★
Los apuntes son maravillosos y fáciles de entender. Los conceptos están muy bien explicados y definidos. Realmente, me están ayudando mucho. ¡Gracias Elena!
- Amir

★★★★★
Elena es una profesora muy profesional con un amplio conocimiento de la asignatura. Sus clases son amenas y hace que la biologia sea fácil de aprender. Recomendable al 100%
- Isabel

★★★★★
Los apuntes están genial! Todo súper clarito para poder entenderlo bien. A mí me están ayudando mucho. Hay cosas que están en los apuntes y no están en el libro y viene muy bien saberlas. Me encantan!
- Lucía Sánchez

★★★★★
Mi experiencia con Elena fue estupenda, es paciente y se ajusta a tu nivel para llevarte a sacar la mejor nota! Fue una suerte dar con ella.
- María

★★★★★
Profe de 10. Explica muy bien todo y al ritmo que necesites. Recomendada 100%
- Cristina

★★★★★
Excelente profesora, la experiencia con Elena ha sido buenísima. Cuenta con un método de trabajo muy productivo y las explicaciones son muy claras; conseguí la nota que quería en selectividad. La recomiendo 100%.
- Elena

★★★★★
La mejor profesora que he tenido. Es implicada, prepara material adaptado a las necesidades de sus alumnos. Sigue el ritmo y parte de los conocimientos previos de éstos para conseguir los objetivos de la asignatura ;)
- Edith

★★★★★
Elena es una excelente profesional, tiene un gran dominio y control sobre la materia, sabe transmitirla de una manera facil y concisa. Siempre esta dispuesta a resolverte dudas sea la hora que sea. Si lo que buscas es sacar una buena nota en biologia no dudes en elegirla, 100%. recomendable
- Irene

Envía tu opinión

error: Content is protected !!