EXÁMENES BIOLOGÍA SELECTIVIDAD

¿Te presentas este año a la EvAU y aún no sabes cómo resolver los exámenes de biología de selectividad? Aquí tienes disponibles algunos ejercicios de biología selectividad, para que veas cómo se resuelven paso a paso.

¡Aquí te dejo EJERCICIOS RESUELTOS de EXÁMENES de BIOLOGÍA de SELECTIVIDAD!


Completa tu aprendizaje con los apuntes completos de biología para selectividad y solicita hoy mismo tu primera clase de biología online GRATIS

Exámenes Biología Selectividad: ejercicios resueltos

Exámenes Biología Selectividad: la importancia de saber resolver los ejercicios

Seguro que piensas que puedes conseguir muy buena nota en Biología solo con memorizar los contenidos de la asignatura. Pero nada más lejos de la realidad. En los exámenes de biología EvAU tienes muchos problemas de razonamiento, en los que tienes que saber aplicar la teoría.

No solo hay que memorizar en Biología, sino que es muy importante entender y saber llevar esos conocimientos a la práctica. Por eso tienes disponibles los videos de ejercicios de exámenes de biología de selectividad resueltos, para que además de ver cómo tienes que explicarlos, comprendas los conceptos.

Además, a la hora de redactar en los exámenes de biología de selectividad, tienes que hacerlo de forma concisa. Nada de escribir biblias o de meter cosas para rellenar. Eso te resta puntos.

 

¿Puedo conseguir más ejercicios resueltos de exámenes de biología de selectividad?

Si necesitas más exámenes resueltos de biología de la EvAU, puedes conseguir el libro de ejercicios resueltos de biología para selectividad. En él tienes disponibles ejercicios resueltos de todos los temas. Además, apuntándote a las clases online de biología tienes acceso a la Plataforma Online, donde dispones de más ejercicios resueltos.

 

¿Si tengo dudas en los exámenes de biología selectividad, cómo las resuelvo?

Si tienes dudas sobre los vídeos o sobre otros exámenes de biología que hayas buscado por tu cuenta, puedes solicitar las clases que necesites para resolverlas. Recuerda que la primera clase es gratis, así que aprovéchala.